miércoles, 17 de abril de 2013

Sos como… “Esos días”


En estos últimos días he andado muy pussy “profunda” según la opinión de algunas  amistades que me conocen, y saben que … Sí, yo también lo he creído así.

Al comienzo pensé que era cabanga  locura mía, pero ya hoy supe que simplemente es porque ando en “Esos días” que pienso de más y actuó menos.


*no recuerdo en que blog mire esta foto, pero :3 *


Les comparto algunas comparaciones reflexiones que hice en el pasar de esta semana, de las cuales YO TAMBIÉN me he quedado asombrada *wink*

  v  Sos como ese resorte de mi colchón viejo que se me incrustra en la llantita, me duele pero ya me acostumbré a la sensación.


  v  Sos como esa H... Muda, esa que se me olvidó utilizar cuando conjugué el verbo "haber" lo lamento mi error, era HABÍA, HUBO... vos al igual que esos verbos pertenecen al pasado.


  v  Sos como esa canción de suspenso en las películas de terror. Cuando las escucho, sé que va a terminar en algo malo, pero por culpa de mi morbo no puedo dejar de ver...Y al final, terminamos todos con los sesos en la pared.


En cierto modo me hace extrañar a esa persona que me inculcó el  ser enamorada eterna de las letras y del buen saber. A vos papa Beto, me recuerda a vos! Solo quiero que sepas que te extraño! Te quise, te quiero y… Siempre te voy a querer! Para mi abuelito que me vio nacer, para ese que  me ayudo a: crecer, leer y a joder! :D 

 Siempre te voy a recordar, y siempre en mis noches de reflexión te voy a extrañar. Te amo Papa Beto. R.I.P






PD. Yo soy la que esta en medio :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario